lunes, 21 de marzo de 2011

El futuro que nos espera.....

7 comentarios:

PULGACROFT dijo...

Bueno...pues por lo menos espero llegar y poder sentarme a disfrutar de una vista así jajaja...
Me gusta mucho la foto.
;)

hep dijo...

Hola!!! Doy un paseo todos los días por ese sitio y es la primera vez que veo a alguien sentado allí....me pareció que disfrutaba de lo vivido y , al mismo tiempo, en espera de lo que estápor venir.....

Yo también quiero llegar a poder sentarme y disfrutar.

Un abrazo

nieves dijo...

Precioso lugar, preciosa foto......
sientate tú tambien y disfruta.
Un beso
nieves

hep dijo...

Si Nieves, a veces hay que pararse y sentarse a mirar.......Un beso

PULGACROFT dijo...

Por cierto ¿dónde es?

hep dijo...

Es mi pueblo, se llama Azuaga , en la provincia de Badajoz y estáis invitadas a ver esas vistas cuando queráis.

Victoria dijo...

Sí, he escuchado por ahí unos ladridos...
Un beso.