lunes, 28 de febrero de 2011

Pasos perdidos

4 comentarios:

Frantic dijo...

"Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto."
(Manolo García)

hep dijo...

No conocía esto de Manolo García pero me gusta.

Gracias Frantic.

Un beso

Tesa dijo...

"...soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma."

Versos del poema "Amos de nuestro destino" de Ernest Henley. La fuerza de este poema logró mantener intacto el ánimo de Nelson Mandela durante sus 22 años de cautiverio.

Ya ves, como nos provocas con tus entradas, estamos de un erudito...

¿Podrías poener la foto un poco más grande? pues hay que clicar para leerlo.

Muchos besos, hep

hep dijo...

Preciosa Tesa......

siempre me haces sonreir....

Claro que la pongo más grande, no me había dado cuenta, perdón.

muaaaaaaack