lunes, 8 de noviembre de 2010

Una despedida más









No estoy intentando convertir esto en un blog de esquelas  ( aunque al ritmo que se están marchando personas que conocí.....) pero sí quiero recordar a las que se van, sobretodo si son tan jóvenes y me tocaron de alguna manera el corazón. Y Cefe lo hizo. Sólo compartí con ella unos días en mi casa, cuando fue con mi hermana Montse a disfrutar un puente a Nerja. Coincidimos  cuatro mujeres fuertes, interesantes, con mucho que decir.  La expresión de su cara te contaba como era, qué sentía....era de esas personas que quieres seguir escuchando hablar, positiva, alegre, con una bondad en su expresión..... Hablamos las cuatro  largo y tendido, paseamos, hicimos compras, comimos y bebimos y jugamos a esos juegos de sobremesa que sólo juegas muy de tarde en tarde. Charlamos sobre lo difícil que es regir un pueblo ( Cefe era la alcaldesa de un pueblo pequeño) y las pocas ayudas que tienes para los grandes sueños a realizar.

Te dije que haría las fotos del Teatro de La Luna Llena y se las regalaría al ayuntamiento y las haré Cefe, puedes estar segura de que las haré.

Es una putada que se esté marchando tanta gente joven , con tantos valores y tantas ganas de vivir. Es una putada y también es sorprendente.

Vivamos como vivamos, hay que hacerlo conscientemente.

La simiente que has dejado sólo puede hacer crecer cosas buenas.
Cuídanos a todos un poquito desde ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ha hecho un hueco en el alma al leerte. Sabía que iba a llegar el momento, pero no lo esperaba tan pronto...
Deja una huella imborrable con solo cuatro días que compartimos. Es injusto.

Hermosas tus palabras.

hep dijo...

gracias por tus palabras y sentimientos. Sé que lo sientes y conociéndote, también que has hecho un esfuerzo por escribir aqui. Sé qué poco te gusta

Mayte dijo...

Pensaba que la palabra odio no existiría en mi vida... Pero descubrí que sí!
ODIO las despedidas! Las despedidas que no tienen reencuentro!