sábado, 17 de abril de 2010

Resurrección















Volviste al momento en el que dejaste de ser nosotros.

Si, quería saber si había dejado de ser yo o fue fruto de la exasperación .

Si lo dudas es porque algo hiciste en desacuerdo con tu propia inercia

Si fue inercia, no pude actuar en contra de ella, no?

Depende, actuaste por impulso o por convencimiento?

Actué con el corazón. Qué subtítulo tiene eso?

Subtítulo ninguno, intenciones las que desees.O quizá no estén subtituladas las intenciones.

Yo pensé que sería para siempre.

Para siempre no hay nada .Encontraste algo donde fuiste?

Encontré la soledad, encontré preguntas sin respuestas sin buscarlas. Encontrar sin buscar, hallar sin intención.

Eso no existe. Siempre hay un convencimiento oculto en la búsqueda, de eso se trata.

Yo sólo quería descansar , atrapar ideas nacidas de la serenidad.

Tú y todos. llegaste a alguna conclusión o te quedaste perdido?

En cada esquina del pensamiento estabas tú, no fui nada objetivo.

Así no lo conseguirás.

Lo sé, por eso he vuelto.






2 comentarios:

frantic dijo...

Cuánto me alegra volver a leerte por aquí. Se te echaba de menos.

Un besote.

Tesa dijo...

Alguien escribió que lo que más teme el ser humanos es enfrentarse consigo mismo.

Pero hay que hacerlo porqu la inercia está bien para bajar una cuesta, pero no para subirla, porqu debemos saber a, al menos, que puerto queremos llegar cuando emprendemos un viaje, auqnue demos rodeos y vayamos por el camino más largo.

Volver, renacer, reinventarse...

Me alegra que hayas vuelto. Gracias por tu cariño y complicidad, Nina estará siempre en mi corazón. La echo mucho de menos.

Un abrazo,