viernes, 15 de enero de 2010

"Retorno a Nerjashead"


















He llegado a Nerja hoy y durante las tres primeras horas me he sentido un poco rara , es como si estuviera mirando desde fuera
Al caminar por las calles ,casi ausente,tres detalles me han devuelto a la realidad , a la bonita sensación de estar en un sitio conocido, muy familiar.

Uno : la brisa del mar.

Dos : una gran parte de las personas que me cruzo por la calle , me mira y sonríe.

Tres : un conductor joven me ha cedido el paso en un ídem de cebras.



Me he llevado la mano a las gafas para subirlas y......tu olor estaba allí, en mi mano.




Estoy en casa, aunque sea por unos días. Al entrar en la pelu de mi querida Renate me ha dicho: es como si no te hubieras ido.

Pues eso.

2 comentarios:

frantic dijo...

Ese abrazo de bienvenida que te arropa como una manta...

Disfrútalo. A la vuelta... ya veremos.

Tesa dijo...

De acuerdo con frantic, disfruta de cada momento, y si quieres volver no pienses que es imposible y haz todo lo que puedas por vivir dónde eres más feliz, te lo dice una cabezota que lo ha hecho, en contra de todos y de la razón.

De momento llevo un año y medio de mi regreso a Barcelona y no me he arrepentido ni un segundo, aunque tuve que pasar de propietaria a inquilina para conseguirlo, y qué? Esto dura cuatro días, hay que vivirlos.

Ah, estás muy guapa en la foto de tu perfil. Besos,