viernes, 8 de enero de 2010

Corazón helado

















Anoche cayó una gran nevada en el pueblo. Para mí era la primera vez y me hizo mucha ilusión. Caminé bajo la nieve hacia casa a la salida del curso y , aunque tenía que mirar dónde pisaba para no resbalar, disfruté de los copos cayendo alrededor. Me hizo sentir nostálgica.

Esta mañana, al ir a coger el coche, he tenido que quitar toda la nieve que lo cubría. En el lado izquierdo del parabrisas había un corazón que alguien había trazado . Quise imaginar que era mi regalo de reyes tardío. Soñar es casi gratis.

HAce un frío insoportable pero la estampa es preciosa: sol , cielo azul y nieve. Para quedarse en casa acurrucada calentita , una buena tetera de té caliente y un par de pelis.

Disfrutad de la ola de frío , cada uno como podáis. Aunque para los que trabajan.......será difícil disfrutar. Cuidado con el coche en la carretera.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

A falta de dedo culpable de destrozarte la nevada en el coche... tomate uno cualquiera de nuestras manos...

Se te quiere!! (y de gratis...)

frantic dijo...

¿Quién sabe, guapa? Quizás la vida te sorprenda agradablemente cuando menos te lo esperes. Esas cosas ocurren, ¿sabes?

Mientras tanto, disfruta de la nieve, del té y de todas las cosas que te gustan y aún están a tu alcance.

Un abrazo.

Nanny Ogg dijo...

Ya sé que hay mucha gente que se queja de este tiempo pero, como buen bicho raro que soy, yo disfruto con el "mal tiempo". Así que me encanta este frío, me gusta la nieve (aunque por aquí se ve poca), me gusta la niebla, me gustan hasta los días nublados o ventosos. No sé por qué será pero disfruto mucho esos días que la mayoría de la gente considera "malos" :D

A saber de quién sería ese corazón ;)

Besos