sábado, 16 de enero de 2010

Cine, cine, cine...más cine por favor.....que toda la vida es cine





Hoy he ido al cine. Después de ver Ágora en el cine de Azuaga con un sonido pésimo, se me quitaron las ganas de volver, allí claro. Y hoy, aprovechando que me habían invitado ( 7 Euros la entrada!! luego se quejan de que los cines están vacíos!!! te esperas unos meses, pones un poco más y te compras el dvd y que nadie me diga que no es lo mismo..... ) nos hemos ido a ver " ¿ Qué fue de los Morgan? " Quien espere ver un peliculón que se abstenga de ir, es una peli para que se luzcan Hugh Grant , en un papel al que se ha acostumbrado y que borda ( estoy empezando a no soportar esa cara de bobalicón, mansito, sonclo y medio divertido que pone en todas las películas ) y Sarah J Parker que se ha quitado la verruga de la cara y , no sé por qué, tiene más cara de bruja que nunca . Y que conste que me gustan mucho los dos, tengo toda la serie de Sex in the City en dvd y algunas pelis de Hugh, me encanta el hombre este con sus aires y modales de británico... )
Bueno, pues eso, un argumento flojo y fácil, mucho hablar de New York ( a lo que ya nos tenía acostumbrados en Sex in the City ) pero pocas localizaciones en la ciudad.
Yo me he reído bastante y he pasado un rato entretenido, no le he pedido más a la pelicula , aunque me acompañante sí lo había hecho al parecer, porque ha salido un poco decepcionada.
No es una recomendación para que no vayáis a verla pero sí que no tengáis muchas pretensiones, más que pasar un buen rato y reirte con algunos golpes, que los tiene. Es una película para ver en compañía un sábado o un domingo por la noche, una comedia romántica americana donde casi todo es perfecto y con final feliz, sin más. ME ha gustado volver a ver a Sam Elliott y a Mary Steenburgen. El primero en el papel en el que le hemos visto casi siempre y más le pega y la segunda en un registro más divertido que lo acostumbrado.
Cuando salíamos del cine le decía a mi acompañante que yo estaba contenta con el resultado porque iba a entretenerme, a relajarme y mirar la pantalla por eso a mí la película no me había decepcionado. Si queréis profundidad quedaos en casa con un buen libro o una película de Ang Lee.
O " La Noche Temática " de la 2

Me quedo , sin embargo, con algunos trazos de la película y un sentimiento: que se puede recuperar la confianza perdida.
Y claro , con el embobamiento que recubre tu materia gris en algunas escenas románticas, tiernas y sentimentales .......pues eso, para ver en pareja y besarla al salir de la sala .O todavía dentro.

Id al cine, aunque sea un poco caro. Justifiquemos todo lo que nos bajamos de internet!

1 comentario:

Ana dijo...

Claro!!!
Gracias por pasar por mi blogg!!!

Un beso!!!