lunes, 4 de enero de 2010

Año del tigre.
















Temperamento del Tigre de:
Metal.- Luchador, activo y competente. Persistente y testarudo.
Agua.- Ansioso por nuevas experiencias.
Madera.- Ordenado y con mesura en el trabajo.
Fuego.- Apasionado, brillante, llamativo y optimista.
Tierra.- Realista y con sentido común y generoso.









Érase una vez un año muy pequeñito y con muy poca memoria ram......


Empezó jodido y maltrecho, paupérrimo, mojado y hambriento. Con algunos seres queridos menos y algunos más, por fortuna.
Ausencias no queridas y presencias deseadas, pobre año! no sabe lo que le queda superar!

Bueno, tiene mucho tiempo y todo por aprender, aceptar, equivocarse y volver a levantar.


El año se siente asustado y abrumado ante la perspectiva de tener que ser mejor que su antecesor pero , como todos tienen unas inmensas ganas de que lo sea y creen y hacen caso al primer charlatán que les diga que todo va a ir bien, no le va a resultar un trabajo arduo. Eso si, algo tendrá que poner de su parte. Aunque es virgen y con poca experiencia, hay mucho desengañado por ahí dispuesto a joderlo todo!

Mal de muchos, consuelo de unos pocos ilusos!


En fin......feliz año estrenado.

3 comentarios:

frantic dijo...

Quizás haya mucho desengañado dispuesto a joderlo todo, pero creo que somos más las personas que estamos dispuestas a no permitirlo.

Por un año lleno de sueños y de fuerzas para cumplirlos.

Un abrazo.

Frantic.

hep dijo...

Es verdad Frantic, o al menos también yo deseo que seamos más los que deseamos no joder nada que sea positivo.

Los sueños los tengo, fuerzas quizá no demasiadas pero vendrán......y quizá no venga mal un poquito, sólo un poquito de suerte, ya tuve poca el pasado.

Un abrazo

Tesa dijo...

El año pasado me sentía pletórica de creatividad, inicié varios proyectos, algunos sólo esbozos, y éste me toca concretar y trabajar duro para que esa "explosión" no se sólo luz de gas. Así que fuerzas tengo, energía me sobra, tal vez me falte un poco de orden, soy caótica aunque disciplinada cuando me lo propongo.

Y pienso alejarme de la gente negativa, que sólo se queja, que, como dice una amiga, te chupan la energía.

Besitos, y vayamos a por este año virgen y llenémoslo de experiencias intensas.