viernes, 24 de abril de 2009

Dia L,















Ayer hicieron entrega de los premios del certamen de relatos en el salon de actos del ayuntamiento de Nerja. No tenía pensado ir pero me parecía casi feo no hacerlo habiendo sido premiada , así que fui. Y menos mal. Me gustó ,y, conste, no solamente por sentirme halagada , besada y abrazada por un montón de mujeres a las que no conocía pero a las que había llegado con mi escrito. Me dijeron cosas preciosas sobre mí, sobre mi forma de escribir, sobre el relato. Hasta me preguntaron si “escribía “, qué vergüenza! Si, fue todo un baño de autoestima ( necesaria por otro lado ).
A pesar de no haber quedado la primera me sentí ganadora. Después de entregarme la placa con mi nombre y el diploma ( mi madre lo pondrá en el sitio más visible de su casa un rato ) tuve que leer el relato en voz alta delante de un montón de gente que miraba hacia mí y que ya conocía el relato ( algunas ) . Lo leí con tantos nervios que no sé si alguien se enteró pero creo que , a juzgar por la cantidad de pañuelos que vi secando lágrimas cuando levanté la cabeza ,se enteraron. Joder!!!!

Para tanto no era, es un canto a la vida, sí, un poco dramático pero escrito con un poquito de humor.
En fin, es un Segundo premio de un concurso local pero yo me sentí como Maruja Torres al recoger el Nadal, qué leches!

Y como algun@s de mis “ fans” me han pedido, cuelgo la foto de la entrega. Para una vez que me dan algo…..que lo vean todos!

p/d. Gracias a Geli que me “ forzó” a ir , se vistió para venir como si me fueran a entregar un Goya y casi no se enteró de la lectura del relato. Ah! Y me hizo las fotos.

7 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Vaya, nada mejor para la autoestima que recoger un premio ¿no? :) Y digo yo, ese hermoso relato ¿podremos leerlo o no puedes publicarlo? Yo no sé otros pero a mí me encantaría conocerlo.

Besos

iralow dijo...

Enhorabuena guapetona! Eso es lo mínimo que te mereces ;)

Besotessss

Anónimo dijo...

ENHORABUENA HEP!
Me alegro de tan buenas noticias y me sumo a la petición de que hagas público el relato.
Por mi parte ya te contaré... también tenemos buenas que celebrar al fin!!!
Un abrazo. Anna

masha dijo...

Me sumo a las felicitaciones y a la petición de que nos dejes emocionarnos con el relato a quienes te seguimos por aquí :-)

¿Ves como, al final, siempre hay algo que celebrar, a pesar de todo?


Un besazo, guapa!

PD: No cabes en la foto, eh? ;-P

Maribel dijo...

Enhorabuena, guapérrima!!!

Espero que si vienes a firmar a la feria del libro de Madrid me avises... le tendré que contar a todos que te conozco... :D

Un beso grande

Tesa dijo...

Ya tengo ganas de llorar con tu relato. Haz el favor de ponerlo aquí.

Enhorabuena por el premio, ¿ves como la vida te da un puñetazo y al otro día te colama de alegrías? Se te ve esplendida.

Espero que no nos dejes con las ganas de leerlo.

Te mereces que te pasen cosas buenas, porque eres una persona estupenda, y ahora que conozco tu cara ya no hay duda.

Vendré a leer el relato.

Muchos besos, hep. Mímate.

hep dijo...

me hacéis sentir genial, que lo sepáis. Mucho mejor que al recibir el premio.

El relato lo colgué hace meses, a ver si os lo encuentro y os pongo el link, aunque me da un poco de vergüenza, vosotras escribís mucho mejor que yo , con diferencia.

Muchas gracias a todas, sois geniales . Vosotras , todas, si que sois artistas.

Un abrazo y un beso enorme .