domingo, 19 de abril de 2009

Al rescate













del blog......

hay alguien ahí? no me extrañaría que no.Y no os culparía.

Estoy de vuelta en " mi pueblo" durante unos días. Sienta genial: la luz, el sol en la cara, los paisajes...Siempre me había fijado en que Nerja tiene muchas zonas verdes pero cuando pasas una temporada fuera y vuelves.....lo ves todo verde, ves árboles y flores por todos lados y es una sensación muy agradable.

Y ése sentimiento de que perteneces a un sitio más que a ningún otro.

He vuelto para trabajar un poco,que no viene nada mal y, de paso, a recoger un premio. El segundo premio local en un certamen de relatos cortos que organiza el ayuntamiento de Nerja todos los años. No es gran cosa, ni siquiera tiene premio en metálico pero me ha hecho ilusión. La directora de la oficina de la mujer ( que es la que organiza el certamen) me dijo que cuando leyó mi relato en presencia de un grupo de mujeres , todas lloraron. UN poco lacrimógeno si era pero no sé si es un halago :-)

Intentaré no desaparecer tanto tiempo.....lo prometo.

Un abrazo colectivo.

2 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Sí que hay alguien, sí. Al menos yo sigo por aquí :)

Felicidades por ese premio. Será poco o mucho pero un premio sabe bien siempre :)

Besos

Maribel dijo...

Yo también sigo aquí. Siempre.
Creía que el exilio extremeño te había relajado tanto que te habías olvidado de tus lectores.
Ojalá y tenga oportunidad de leer ese relato. Estoy segura que será mágico. Como tú.

Un beso muy fuerte, corazón.