miércoles, 5 de noviembre de 2008














Hace algo más de 40 años, los negros no podían votar en Norteamérica y tampoco un hombre negro se podía casar con una mujer blanca. Hace 43 años, mataron a Malcolm y Martin por defender los derechos de los ciudadanos de color.

Hoy, 5 de Noviembre de 2008, con una victoria arrolladora un hombre de color ha sido elegido como el 44º presidente de EEUU.

Yo creo que , en esta ocasión, más que en ninguna otra, el pueblo americano ha hablado. Ojalá se le escuche, ojalá hayan aprendido de los errores.

Bienvenido seas Barak, hacerlo peor que tu predecesor es imposible. Yo confío en el cambio que prometes. Suerte.
A trabajar!!!

3 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Hasta no hace mucho pensar en un presidente negro en Estados Unidos era cosa de ciencia ficción, ahora es una realidad. Además, con un presidente lleno de carisma y que trae aires de esperanza e ilusión.

Efectivamente, es imposible hacerlo peor que su predecesor así que la cosa sólo puede ir a mejor.

Lástima que mi padre no lo haya podido ver por, tan sólo, unos meses...

Besos

Tanais dijo...

Vamos avanzando en todo y es un alivio, espero que pronto consigamos más cosas...estoy contigo...peor que su antecesor no lo podrá hacer.

Gracias por tus consejos sobre skipe y demás!!!!

benedeta dijo...

yo creo que más que elegir un presidente negro han castigado la mala gestión económica del angelito bush.

que no nos engañemos, aunque sea más liberal, sigue siendo de derechas

aún así, ojalá cambie algo!

gracias por la visita!

kisses