martes, 9 de septiembre de 2008

Lecturas lógicas e improbables.



















Vivir con miedo es vivir a medias.

Perder lo más importante de la vida o los momentos más cruciales.

Por temor se pierde la noción y el sentido de la vida, del ser como cada uno es.

El miedo nos esclaviza y nos ata a la pérdida, a muchas pérdidas.

Mente " insane" in corpore "sane", jugando con las significaciones.

Amar es perder cuando se duele y ganar saboreando la consciencia.

Tiempo perdido es vida descartada.

Y ni siquiera estoy tan triste para escribir esto.



Habríamos de leer un poco en los demás y dejar de auto interpretarnos superficialmente.

Lecturas del otro lado.

Qué bueno era el pop británico de los 80, joder!

It doesn´t have to be that way.....cantaban " The Blow Monkeys "


Hala, haced el amor como si fuera la última vez..............o la primera, o la milésima ducentésima cuadragésima octava.

Se os escucha y se os toma en cuenta.

Feliz orgasmo ( ojalá coincida en número con las prácticas ).

Muack

4 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Son tantos pensamientos en un post que ni sé qué comentar. Del miedo al orgasmo en unas cuantas frases... uf... :)

Besos

hep dijo...

jajajajajajja, por eso el título , mi querida Nanny.

Un beso enorme!

Maribel dijo...

Un post un poco popurrí... quizá influenciado por la canción del verano??

Del miedo podriamos hablar horas... llevo investigando sobre él años, me parece un tema fascinante, la verdad. Esto lo dejaremos para cuando nos tomemos un gintonic.

Y sobre los orgasmos, no siempre coinciden el número con las prácticas. Ya sabes: "er furbol es asín..."

Besos mil

La Maga dijo...

Felices orgasmos para ti también. Muchos y multiplicados. Ojalá coincida con el número de prácticas. ¡Qué buen deseo!, insuperable.

Te devulevo tu visita por mi riconcito. El tuyo me ha encantado. He estado leyendo un poco de acá, un poco de allá. De fotografías no entiendo mucho, pero me han gustado.

Yo también quiero un amor probeta, el día menos pensado lo encuentro.

A seguir tan linda. Besos.