martes, 12 de agosto de 2008

Verano














Nada es igual.
Todo parece derretirse bajo el terral.

Echo de menos algunas cosas y costumbres de épocas más frescas. Ni siquiera están los mismos de siempre , sea por vacaciones , pereza o poca apetencia derivada del sopor.
Leah no quiere salir al mediodía, ni siquiera a hacer pis. Yo también me aguantaría las ganas si me quemara los pies al salir.
Se activa a partir de las diez de la noche y no la culpo.
Hoy no han caído apenas estrellas, yo sólo he visto un feto de Héliade caer.
Héliade era una estrella que cayó a la tierra hace más de 20 años, cuando aún inventaba fábulas. A saber por dónde andará.
¿Cuándo pasa más despacio el tiempo, cuando llueve y hace frío o cuando hace tanto calor que apenas puedes respirar?

El asma , a propósito, me está fastidiando.

Qué cantidad de cosas tengo para achacarle al calor. Ahora tengo esta excusa para rato. El calor. Y no protestéis.

El portátil me quema , aún más, en las piernas. El termómetro dice que tenemos 29 grados y es la 1:27 de la noche. Hay alguien que se extrañe de que no pueda dormir, o lo intente siquiera?

Llevo varios días imaginándome en el Valle de Arán todo el mes de Agosto y me encanta esa imaginación.No imagináis cuánto.
Claro que también me imagino que gano los 20 millones de euros en el cuponazo extra de verano . Como le decía a mi amor hace unos días: " al menos, soñando, lo tengo durante unos momentos en la cabeza, eso es casi mejor que no tenerlo de ninguna forma, no? "

Lo que más me gusta del verano? Las noches. Las noches de verano son menos calurosas que los días, ya por eso son mejores.

Un bañito en el mar?

1 comentario:

Andrés dijo...

Qué buena página, che. Nosotros en pleno invierno, esperamos que vuelva el solcito.
Saludos
Andrés