martes, 8 de julio de 2008

Una foto para MArtin














Hay gente que me aprecia, no es nuevo ni ególatra. Sé que hay personas que me quieren y aún no sé muy bien por qué. Debo ser mejor persona de lo que soy conmigo misma o de lo que yo creo que soy. O los tengo muy bien engañados.

Ayer, cuando el sol se estaba yendo, mi vecino Martin, que es el mejor vecino que se pueda tener junto con su mujer Ingrid, me llamó estando trabajando a kilómetros de casa , para que cogiera mi cámara y saliera a hacer fotos a la bellísima puesta de sol que había. Me llamó pensando que , tal vez y debido al calor que estamos padeciendo los últimos días, estaría dentro de casa y me perdería la puesta de sol. POr supuesto hice algunas fotos, sobretodo en honor a él. Descolgó su teléfono solo para avisarme de una puesta de sol!

Esta mañana he recibido un correo electrónico de Caroline, una clienta inglesa a la que hace más de un año que no veo o tengo noticias de ella. Simplemente quería compartir conmigo la alegría que le dió ver en Londres a Sara Baras después de que yo le contara , hace años, que era de mis bailaoras favoritas por lo innovador de su arte .
Había disfrutado mucho viéndola y me lo quiso transmitir, además de interesarse por aspectos más personales de mi vida.

Hace unos días, recibí otro correo de una amiga palestino/australiana Awdah, la tierna Awdah que , más que un correo , era una declaración de amor, de amistad, de gente verdadera y honesta que aún tiene ideales y lucha por conseguir un mundo mejor.( recomiendo sus fotos culinarias, son de un colorido y un apetito formidables http://www.flickr.com/photos/awdacious/ Una mujer que , a pesar de tener un trabajo en el que es una crack y ganar dinero a espuertas, haber viajado por todo el mundo y conocer a muchos tipos de personas, lo que desea es que su pueblo pueda vivir en paz de una vez, en su tierra. Es increible verla emocionarse con cualquier persona, pequeña o grande.....le interesa eso, la gente)

Y hoy, y ayer, y siempre he pensado que soy un ser humano muy afortunado, que puedo decir que tengo amigos que me hacen sentir querida y apreciada, hoy, justo hoy que tengo un día de esos tontos ( bueno , en realidad llevo tres seguidos ) , un día en el que me siento " blandita" como decía Angelika pero todo puede ser que algunos óvulos tengan una mini fiesta dentro de mí.

Incluso, aunque no los necesitemos ( que sí ) y aunque no tengamos tanto contacto como desearíamos ( o no ) y estemos a miles de kmts, saber y sentir que tienes amigos es de las cosas más emocionantes que pueda guardar el ser humano hasta el final. Creo yo.


Y ahora me voy a terminar de preparar la fideuá , que tengo a dos invitados de excepción a comer/merendar ( es que hace tanto calor que no podemos comer en la terraza hasta las 20:30, más o menos, y queremos hacerlo ahí ) : Ingrid y MArtin.

Buen provecho y buenos amigos.
Un beso a todos

La foto es una de las que hice ayer y es para Martin, claro.

3 comentarios:

bmw dijo...

yo también te quiero y sobre todo quiero que me mandes el correo que me dijiste que me ibas a mandar.

jajajaj


muuuuack

Maribel dijo...

Jo, con lo que me gusta la fideuá...

Y a mí no me extraña que haya gente que te aprecie... lo hacemos algunos sin conocer más que tu dermis, así que imagina...

Besos mil, guapsi

hep dijo...

Señorar " Ardid " ,

me avisas con dos días de antelación para comprar los ingredientes y tienes una fideuá asegurada esperándote. Cuando quieras.

Un beso