sábado, 12 de julio de 2008

Pa macarra, yo!



















Con lo bien que se me da.....

El verano se ha vuelto, como cada año , insoportable.
No sólo por el calor y la humedad , o por la crisis y las dolencias económicas que nos hacen quedarnos donde vivimos por no poder hacer vacaciones. El verano no se vuelve insoportable, lo vuelven insoportable.

Vale, si, soy una fresca y hay que ver qué morro tengo que vivo en la costa y qué costa!

Pero me canso, sabéis? Me canso de vivir en la costa en verano, me iría a los Pirineos este par de meses, os lo aseguro. Me canso no sólo del calor y de las colas de los supermercados que tienen nombre de señora en valenciano, pero , sobretodo, me canso de los energúmenos que se atascan en la carretera de la playa pensando que a las 12:00 van a encontrar un aparcamiento libre, me canso de los malos modos de los que maldicen dentro del coche y tocan las bocinas pensando que , así, los coches saldrán volando y zas! dejarán los sitios libres para ellos. Qué forma más negativa de empezar lo que se supone que debe ser un maravilloso y familiar día de playa. Luego, claro está,esa mala hostia de la hora que han tardado en aparcar a 1 kmt de la playa la pagarán con la sombrilla que no nos cubre a todos, con el " niño deja de tocarme los coj... que no te bañas hasta que no hayas hecho la digestión" o " no te bañas por que mira que olas hay " o " Cari que pocas cervezas me has echado en la nevera y no me digas que se te ha olvidado comprarme el marca ? ", o " vaya mierda arena, que te deja todo embadurnado" y " cuándo será el año que no tengamos que cargar con tu madre en vacaciones? "

Ainsss, lo que añoro el invierno o la primavera, el otoño o cualquier mes del año que no se llame Julio o Agosto.

Menos mal que las sardinas están de vicio y que las visitas se prodigan más en verano y una no está tan sola.


Pues eso, más del verano.
Y la foto .......obviamente, como mis " adeptos " habrán distinguido, no la he hecho yo....para eso tengo a mi sister Mo, no saca ni una enfocada, oye, ni ella sale tan guapa en las fotos como es al natural pero de las mejores o más divertidas fotos que tengo , me las ha hecho ella. Mi " Mo" y mi " Mont" , desde Noviembre no venían a verme.......

Bueno, chicos, ya sabéis: prisas y tensiones las justas , que hace mucho calor y nos sienta mal la cerveza.

Reposo , una sombrita y una nevera llena cerca y por la tarde, al fresquito con un cubatita y un rummikub.

Buen sábado y mejor domingo!

3 comentarios:

Gema y Bea dijo...

A ese rummikub nos apuntamos nosotras. Y vete preparando que estamos entrenando y si eso no nos sirve llevamos un licor nuevo de ron y café para dejarte un poco despistailla. Esperemos que el rumi vuelva a ser de cinco. Que gran día aquel terminando con unas risas con Aída. Esperamos verte muy pronto guapa. Mil besos

hep dijo...

ya tardáis!

Nanny Ogg dijo...

Yo también odio el verano, por el calor y porque agosto parace un domingo eterno y porque tengo que soportar verbenas horteras casi al pie de mi ventana. Esto del verano es uno de los peores inventos de la humanidad.

Besos