miércoles, 2 de julio de 2008

Felices vacaciones, guau!




1 de Julio , san Fermín
qué va, es 2 de Julio, Sannoséquién.
Qué más da el santo si hasta el 7 no se celebra ná?

Y el 10 , mi madre hará taitantos .

Fechas de idas y venidas. Comienzan las vacaciones en España

Y el ser humano, español, se empieza a poner en evidencia una vez más, sobretodo en vacaciones.
Un día, señores! , un solo día de Julio y ya he visto cinco perros abandonados “ nuevos”, collar incluído. Seguro que no merecedores de chip alguno.

Desorientados, desconcertados, asustados, aterrorizados al lado de la gasolinera donde lo abandonaron, buscando, oliendo el rastro de sus dueños…..” no puede ser, me han olvidado “

Las jodidas noticias negativas sobre animales no van a darme tregua un verano más.

Conversación de dos gaviotas en el ático de una farola en plena playa.

“- Yo creo que , este año, ni la bienvenida les doy

- A quién te refieres?

- A los que nos colonizan las playas, a quién si no?

- Mierda verano!

- Te has dado cuenta que no se dan por enterados , año tras año, de que quince días no compesan el resto de los once meses y medio ?

- Pero pagan. Te has vuelto filósofa?

- Es que esta mañana me han robado una sardina a punta de pico. Un turista jubilado que no ha tenido suficiente para las vacaciones del inserso y se ha metido en la maleta de su yerno. Aún no saben que ha venido de polizón, ni siquiera le han visto.

- Pues sí que estamos bien. Y qué has hecho?

- Le he ido al chiringuito a robar un trozo de pan para que acompañe la sardina.
Me ha dado una pena horrible.

- Tú sí que das pena, anda, sobrevolemos la orilla a ver quién gana la apuesta y se torra antes al sol. “


Buen verano, guau!

1 comentario:

Maribel dijo...

Nunca me gustó colonizar playas. De hecho, me gusta ir cuando no hay nadie, algo bastante dificil porque no me pillan a tiro de piedra, realmente.
Pero siempre he pensado que la invasión debía ser percibida como un horror...
Así que espero que en un ratito en el que puedas disfrutar del sol, de la playa y de la tranquilidad, hagas una foto y me la enseñes... menos es nada, no?

un beso grande