lunes, 14 de julio de 2008

De hermanas y reencuentros


















La sesión de fotos ha resultado como casi todas en las que ellas son las protagonistas.....de una calidad fotográfica que hacen dudar de mi profesionalidad pero la calidad humana rebosa y está por encima de la otra, así que me da igual mi reputación, ellas se lo merecen. Y esta foto es......bueno, ellas, tal y como son.

Mi hermana MOntse y mi hermana postiza, Mónica.





Gracias por el fin de semana, incluídas siestas maratonianas.....Ya era hora.

Ah! y no tardéis tanto la próxima vez.

2 comentarios:

Maribel dijo...

Hemos tenido telepatía. Yo he empezado hoy un hilo llamado "hermanas"... que no he terminado.
Pero me ha hecho gracia leer el tuyo. Las hermanas son de las cosas más guais de la vida, verdad??

Enhorabuena por las tuyas

un besote

Nanny Ogg dijo...

Pues a mí, esa foto, me ha encantado :)

Besos