sábado, 31 de mayo de 2008

Dibuja en el aire






Hoy sentí que el aire decía , a gritos, mi nombre

Y también me gritó el maletero del coche , exactamente el hueco donde mi parapente duerme el siesto impuesto.

No tuve más remedio que salir de casa , de la comodidad de la costumbre y obligarme mirar el trasero de mi coche como ese deseo incompartible.
Saqué la cometa con forma y uso de parapente y le dí libertad semi controlada .
Me bailó desenfrenada y aritmicamente antes de librarse de mis manos y emprender vuelo propio.Libre de verdad , por primera vez. Sabía que me tocaría devolverla a la realidad del suelo en unos minutos, después de un breve descanso en las ramas de cualquier sauce juguetón ,pero nada me haría interrumpir ese momento.

Cada cosa a su tiempo .

Lo que es de disfrutar lleva su tiempo.

Y yo no soy quién para robarle ni un segundo.

4 comentarios:

Maribel dijo...

No se le debe robar ni un segundo al disfrute.
Sabes que me da envidia esa cometa? libre, bailando con el viento y con el sol y con una mano amiga al otro lado del cordel...

Un beso guapa

bmw dijo...

que envidia me das, joía, con lo que me gusta a mí el parapente

un besazo
muuuuuuuuuack

hep dijo...

Maribel, maribel........espero que te encuentres menos " monzónica" que los últimos días y disfrutes de la calma después de ...ya sabes....el monzón. Te he notado algo derrotada ....pero quién soy yo para notarte así?

Tararea algo si me necesitas.....Un beso enorme.


Gordito: pero qué envidia ni queochocuartos! si el que está volando la cometa en la foto eres tú. A ver si me haces tú una a mí igual......

Un beso " mi gordo"

Maribel dijo...

Gracias cosaguapa
Los únicos daños que ha provocado el monzón son relativos a mi espalda. Tengo una lesión y tanta lluvia me va fatal. Y el último finde fue de crisis total.

Hoy hemos tenido nubes y claros y mañana brillará el sol... seguro!!

Y cuando nos conozcamos no será para contarnos penas sino para reirnos frente a un daiquiri, que mola más.

un beso XXL