sábado, 19 de abril de 2008



Sigue lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca, como si toda el agua acumulada en las nubes se hubiera decidido a caer hoy. Y no es que no me guste pero me provoca melancolía.
Pero también produce situaciones muy graciosas.

He intentado, por tercera vez y aprovechando que ha dejado de llover por unos minutos , que Leah quiera salir. Le he puesto su impermeable ( que le encanta, se lo deja poner enseguida y con ganas porque sabe que va a salir), su collar y correa y hemos salido a la verja de la terraza. Casi iba pegando saltitos para no mojarse las patas. Y nada, que no salgo, que se me mojan las zarpitas , que salgas tú si quieres. De vuelta al sofá y arropada por las nagüillas. Ella no quiere salir, oiga.
Los gatos piensan tres cuartos de lo mismo. Me pego unas " pechás " de reir yo sola en la terraza por que, cada vez que salgo vienen detrás mía y en esta ocasión han hecho lo mismo pero había que ver a " Cari" con su patita delantera levantada para no mojársela.

Sweet dice que tengo demasiado mimados a mis compañeros de piso. Y voy a empezar a pensar que tiene razón, pero no a cambiarlo.

A mi no me disgusta la lluvia, sólo me provoca melancolía y ganas de hacer cosas que nunca hago.

Buena tarde de sábado.

5 comentarios:

Maribel dijo...

La verdad es que ver a tu perra como te mira pertrechada en esa gabardina customizada es como para sonreir.

Y para cargarse de un plumazo la melancolía pluvial...

Un beso

Coblenza dijo...

A mi me encanta también el aire artístico de tu perro.
Me gustan tus fotografías.
Y la lluvia me encanta aún más.
Además es que agradezco la humedad de la lluvia y después cuándo ha despejado la ansia que me produce buscar el arcoiris desde pequeña lo llevo haciendo como un ritual.

(supongo que como todo el mundo)

Un saludo Hep,

;)

bmw dijo...

Siempre he dicho que yo en la otra vida quiero ser gato, pero es que además quiero que tú seas mi dueña

:)

Muuuuuuack

Anónimo dijo...

Hoy por casualidad volví a ver ese video del concierto "caborian in the park" y si que me entró la melancolía de verdad, sobretodo pensando que no podrás pasarte por el congreso. Espero que el año que viene si estés y me pueda reir otra vez contigo.
Saludos guapa.
Nacho (acontragolpe)

hep dijo...

Mi perra es que es mucha can.....es un ser muy especial. Gracias a todos por pasar

Coblenza, qué bueno verte por aquí......


Gordo, tu será mi gato cuando Irene te deje jajajajajaj

Nacho, no sabes cómo lo estoy pasando de mal por no poder estar este año con vosotros en el congreso......, sobretodo por esas noches decadentes y divertidas, después de una " jam session" en el parque con canciones de Hilario , de Silvio y de tantos modernos de nuestros tiempo......la vuelta al hotel no tuvo desperdicio y la recordaré siempre. Lo que me pude reir.....el cigarro estaba más contaminado de lo que pensamos!

Un abrazo a los cuatro y un beso , gracias por comentar!