lunes, 14 de abril de 2008

Me duelen las fotos















Hay fotos que duelen, que me mueven en un sentido no siempre favorable .

Mirarlas es pinchar un palillo de brocheta en mi corazón

Tantas ganas tengo de volver a disfrutar Madrid

que dejo al buen humor que me sosiegue.

Dejo, al menos, que lo intente.

Ciudad, te echo de menos como se añora a los amores que describen en las novelas como imposibles.

Madrid , la noche mejor llevada, la que se refleja en los edificios cerrados, descansados de ruido y carreras

Semáforos cómplices , carriles suaves, engañosos.

Cuando Madrid anochece se enciende la vida adormecida .

8 comentarios:

Maribel dijo...

Es curioso. Ayer estaba con un amigo Valenciano que había venido a un congreso y fuimos a tomar una cerveza al Café de Oriente, en la plaza del mismo nombre. Y allí, mientras disfrutabamos de una estupenda cerveza (en ningún lugar tiran la cerveza como en Madrid) rodeados de las estatuas de los Reyes Godos y de la imagen del Palacio Real y de el Teatro Real pensaba yo en lo maravilloso que es Madrid cuando es maravilloso. Especialmente en esos días de primavera temprana, con esos cielos que pintó Velazquez y que te envuelven y te hacen sentir como en el paraiso.

Ayer, la noche madrileña fue maravillosa. Cuando vengas te llevaré allí.

Un beso

hep dijo...

Nada me gustará más.

Dalo por hecho. Creo que, como tú ves y miras Madrid, no lo hace mucha gente.

Un beso Maribel

masha dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Hep, con Maribel es imposible no adorar Madrid.

Yo también la echo de menos y te recomiendo mucho ese café de Oriente, donde en una ocasión compartí con un par de buenos amigos unas copas y un rato de complicidad, en una noche cualquiera de primavera, después de dejarla a ella en un taxi, caminito a casa.



Besos, hermosas.

hep dijo...

Gracias masha, sin duda iré al Café de Oriente

en honor a la verdad he de decir que si adoro esa ciudad es por que tengo una amiga, madrileña y urbanita enamorada de su ciudad , que me la ha enseñado , cada vez que la he visitado, de una forma distinta cada vez, que me ha hecho patearla a solas y me ha mostrado aspectos , rincones y sitios preciosos y , sobretodo, me ha hecho desear volver .

Gracias Merche.
De MAdrid a donde se quiera......

Anónimo dijo...

ey! y por qué no nos vemos el careto en la capi????
la semana que viene seguramente pase unos días allí, te animas???
te llamaré...
anna

Maribel dijo...

Maria, me encanta que recuerdes precisamente el dia en el que me dejasteis en un taxi... el proximo dia te va a invitar a Madrid quien yo te diga.
Hep guapa, a tí si que te invito que eres más maja.
un beso

masha dijo...

Perdona, bonita, pero nosotros no tenemos la culpa de que te acuestes con los Lunnis!! :-P

La pena fue nuestra, que no nos quisiste acompañar!! (acaso presentías las malas vibraciones que flotaban ya en el ambiente? XD)


En cualquier caso, anda que no habrá noches de primavera, y de verano, otoño o invierno, para volver al café de Oriente, o a donde sea. A lo mejor, hasta tengo suerte y por una de esas casualidades de la vida, coincido con Hep ;-)
Que, por cierto, espero que nos perdone esta invasión porque, nena, somos incorregibles! Allá por donde pasamos plantamos la mesa camilla y venga a darle al palique jajajajaja


Besos múltiples!

hep dijo...

a mi me encanta que charléis en la salita, para eso está!

Así que Maribel se acuesta con los Lunnies??? y tienes espacio en la cama para moverte? jajajajajaj. Pero es verdad Maria, mira que echarle en cara que la montásteis en un taxi y os divertísteis " después"!!!!
Me encantará coincidir con vosotras en cualquier sitio , incluso si bajáis al sur ( que tampoco se está mal )
Maribel....un día tenemos que quedar, aunque sea para hacer fotos , o aunque sea con esa excusa....

Annita......ojalá ( OJALÁAA) pudiera escaparme , aunque fuera al pueblo de al lado. Cuando me llames, hablamos.

Un beso a las tres