sábado, 1 de marzo de 2008

Primera vez " incidentada"












Hace un par de días fui a echar mi voto por correo. Nunca había votado por correo así que no tenía muy claro qué cantidad de papeles tenía que introducir en el sobre ( esos sobres cuadrados que tienen color sepia desteñida ) Se da la circunstancia de que voto en Extremadura pero vivo en Andalucía y toda la inquietud de la señora empleada de correos era saber dónde había metido yo el sobrecito verde con las opciones para el parlamento de Andalucía. Parecía que no iba a servir de nada que le explicara la situación, hasta que alzando un poco más la voz le dije que yo votaba en Badajoz, entonces me miró, sorprendida y sonrisa en mano , como si le hubiera recordado algo agradable me preguntó : " Ah! Badajoz? ".......

Me descolocó tanto la señora que cuando tuve todos los papeles , votos y sobres dentro del sobre más grande me puse a lamer la solapa para cerrarlo. Lo mojé y lo doblé para pegarlo.....pero no se cerró y , como soy mujer insistente , ahí que vuelvo , cual lamedora compulsiva, casi sin saliva que dejar y con un asqueroso y áspero sabor en la boca a pasear mi lengua de nuevo por esa línea de papel , ya mojado y rebelde......hasta que, con algo de inseguridad, la buena mujer tuvo a bien decirme: " creo que viene con una tira autoadhesiva" . Y si no escribiera cartas y no estuviera al día con los sobres autoadhesivos......aún tendría un pase.

Ni vergüenza me dio, oye ( bueno, vale, algo sí ) Estaba tan mojada que casi no se despegó el protector.

Eché mi voto y me fuí digna, amos....

7 comentarios:

Maribel dijo...

jajaja

que "jartón" a reir...

Si te consuela, yo tengo algunas situaciones de esas en las que me hubiera gustado desaparecer de la faz de la tierra. Prometo contártelas frente a un gintonic... que es la mejor forma de superar esas situaciones...

Un beso, guapa

DavidVG dijo...

Bueno, a quién no le ha pasado eso alguna vez XD
Y cosas peores que he hecho yo jajaja
Un beso,
David.

iralow dijo...

...yo he ejercido ese derecho esta mañana...todo normal, si te consuela una vez la policía me desactivó un libro en un paquetito que olvidé en un cajero...iba dirigido a un soldado que cumplía años en la puta mili...evidentemente cambié de banco...

Marta dijo...

Eso pasa por no ponerle instrucciones a los sobres jajajaja.

¡Qué buen rato me has hecho pasar!

Un besote, guapa.

OLED dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
leoman dijo...

Hola Hep, hacia tiempo que no pasaba -falto de tiempo, no por otra cosa-

Gracias por hacerme pasar un buen rato. Todos tenemos anécdotas de esas jajajaja

hep dijo...

Hola a todos, buuuf, cuánto tiempo sin escribir ( no te preocupes Rafa, tampoco escribo yo jajajaja )

Pero a ver si cambio eso hoy.......

Un abrazo a todos