sábado, 16 de febrero de 2008

A Nati



















Ya sabes que soy muy selectiva para las fotos, tanto que hace meses ( diría que más de 12 ) que no subo fotos al foro.
LLevo procesando fotos toda la mañana. Todas las que hice ayer en Bilbao ( sí, sí, estoy cerca de Bilbao y ayer me dí un baño de turismo vasco ) . Como te dije algún día, quiero hacer ( también algún día ) una serie que tenga que ver con los reflejos y ayer, con mi compactita Ricoh me puse a hacer fotos de reflejos y de otras muchas cosas. Y me acordé de tí, de tu forma envidiable de mirar, del ojo que tienes, de lo que has aportado a mucha gente fotográfica y humanamente hablando, de cómo eres en definitiva.
Quería subir esta foto a caborian y dedicártela pero no es una foto para dedicar, es un guiño y allí no se puede hacer ( se me tirarían a la yugular y la dedicatoria pasaría inadvertida ), así que lo hago aqui, en mi saloncito. Te subo dos, por que pensé en tí al hacerlas. Sí, tienen un montón de ruido, sobretodo la de color, y el viñeteo es, a veces, exagerado pero las dejo así.


Gracias por hacerme ver fotos donde antes no las veía.

Un beso enorme .


3 comentarios:

essences dijo...

Yo me quedo con la parte ,, metalica, la transparente, y la brillante de la segunda. Y sobre todo con el permiso tuyo y del otra rubia,,Nati.

Besosssssssss,, y bienvenida por estos lares,,

Pd: Audrey,,,es para ti ,, y para tu sueño echo realidad..

musu bat
Marina.

hep dijo...

Gracias preciosa

ya te he dejado un comen en tu blog......

Muaack

Nati dijo...

GRACIAS!!!

Pero muchas, eh!!!
Estoy muy emocionada de compartir tu salita. Es un gran regalo. Muchisimas gracias por acordarte de mi.

Casi me la pierdo, con tanta tos y tanta puñeta, he estado un poco desconectada hasta ayer...suerte de Mayt que me avisó.

La telepatia existe...hoy venia al trabajo pensando en llamarte...hacia muchos dias que no sabia de tu vida.

Supongo que en mayo nos podremos abrazar...y de lo de no ponerla en el foro, ya hablaremos tu y yo...hay fotos mias que tienen mas tratamiento que la Preysler.

Mil besos

Nati