viernes, 29 de febrero de 2008

Restitución














Echar de menos es uno de los sentimientos más desoladores que hay

no hay restitución

echo de menos el olor de tus besos

qué dulce......

echo de menos verme en uno de tus ojos...son tan grandes y profundos que uno basta.

el otro es mi lago particular

echo de menos el tacto de tus caricias en mi espíritu, en mi ánimo, en mí

qué agradable......

echo de menos tu risas a mis miradas

tus abrazos a mis tristezas y tus explosiones de amor a mis tonterías


te restituiré tus formas

tú...... piénsame dulce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enamoraaaaááá!!!
Y lo bonito que es echarse de menos?
Y lo dulce que es todo lo que os haceis sentir?
Animos! ...para las 2
Anna

mayte dijo...

emocionada estoy al leerte...

Isabel dijo...

qué guapas y qué lindas sois las dos.......

un beso y un abrazo fuerte a las dos.

Qué bien que estáis ahí.

Donelia Pérez dijo...

Qué maravilla tus frases!