domingo, 6 de enero de 2008












Una vez escuché que el cambio es lo único constante en nuestras vidas. Qué lisssssto el que fuere!

Yo , a veces pienso, pero no sé si siempre existo. Y pensar, aunque sea la mínima expresión de vivir, no es patrimonio implícito del ser humano. No viene de serie .Sobretodo pensar bien, utilizar el pensamiento de forma positiva, no es cosa fácil.


Es libre el pensamiento?

No está ligado a nada más profundo?

Por qué estoy hablando así?

Estaría caducada la yerba que me he fumado?


Y qué hacéis vosotros leyéndome?

Yo no es que esté muy allá pero vosotros.......ya os vale!


Una sonrisita para empezar el" feliz año nuevo" que nos ha deseado media humanidad, incluso los que no conocemos de nada?



:-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... empiezas el 2008 fuerte isa!
te echaba de menos y me alegro de leerte, pero dime: qué hierbas fumas tronka????
genial la foto del día 5.
el relato del piano lo leeré a horas menos intempestivas. sólo el título ya me atrae...
que yo estoy muy bien... también algo colocá, pero de mistela
y que me mola mucho tu blog
besitos. anna

masha dijo...

:-)

(ahí va mi sonrisa)



Re-bienvenida, y feliz año, feliz todo!

nati dijo...

Yo tambien te mando una sonrisa optimista...un abrazo.