sábado, 5 de enero de 2008













Un segundo.

No, menos.....

Un sólo segundo, la decisión adecuada.

No hay marcha atrás.

Sí, el viento a favor , ése del que me hablaste en tu último abrazo. Debe ser eso.

Estoy segura a dónde no llegaré.Y de que tú estarás allí.

Tu olor se está evaporando y la lluvia cae ignorante.

Crees que las gotas se suicidan cuando llegan al suelo?




A Nati, por que mis fotos no están a su altura , por eso utilizo las suyas y le regalo relatos, que sé que los disfruta.

1 comentario:

nati dijo...

...Eres un cielo, escribes unos relatos preciosos...entras en la imagan y vas mucho más allá.

Ya se que la pregunta es retórica...pero yo creo que los humanos, evitamos por todos los medios poner los pies en el suelo, porque si fueramos conscientes de nuestra propia miseria, seguramente nos suicidariamos.

Y otra cosilla, cuando haces fotos, son iguales o mejores que las mias...por mi ya puedes seguir gandula, si despues nos deleitas con esta maravilla de ralatos.

Un abrazo, guapa.