miércoles, 16 de enero de 2008

De locos











Hoy os cuento una historia que poco tiene que ver con lo que , normalmente , escribo ....pero a veces, tengo historias normalitas, de paisano.......

Podríamos titularla : telefónica: enésima incompetencia.

Yo tenía dos líneas telefónicas a mi nombre: una , en un apartamento de los que alquilo ( era un servicio que prestaba a mis clientes para que tuvieran conexión, mientras estaban de vacaciones ) y otra, privada , en mi casa. Cuando me quedé sin trabajo, le pregunté al dueño de ese apartamento si quería quedarse con la línea. Si, quiero, vale, hagamos el cambio de titular. Llamé , con su pasaporte en mano a telefónica e hice todo los trámites. Todo genial. Era el día 3 de Noviembre, día arriba , día abajo.
Hoy, echando chispas por que no me funciona ( por enésima vez ) la mierda adsl de telefónica, me dicen que no pueden hacer nada por mi por que mi línea no está a mi nombre, si no al de un alemán.
No ha servido de nada tooooooodo el tiempo que he estado hablando con diversos empleados de telefónica explicandoles qué ha pasado. Un incompetente, cambió las dos líneas a nombre de esa persona. La mia ( que está en otro pueblo diferente y , por tanto, tiene numeración distinta ) y la suya. No tengo acceso a mi propia línea y no tengo adsl por que no puedo acceder a los datos y no me pueden solventar el problema. Y digo yo, qué más da a nombre de quién esté la línea? si no funciona, por qué no me la arreglan?

Yo suelo ser pacífica pero , hay momentos, como este en el que me pregunto qué haría de , si en vez de a través de un teléfono, esta gente atendieran a través de una ventanilla y me dijeran lo mismo.

Al final, nadie sanciona al inútil que cometió el error. El único perjudicado es el cliente. Yo.

Qué ganas tengo de conseguir el número de pasaporte de este señor para darme de baja en la puta telefónica de los cojones.

Hoy toca cabreo, qué le vamos a hacer?

Un beso a todos

la foto de hoy refleja , muy bien, mi estado de ánimo .....pero sólo de boquilla, eh!

hep

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa... (aunque tu foto da un poco de miedo) cómo me alegra verte! no voy a hacer ningún comentario sobre telefónica, ya hace años que me cabreé con ellos y me pasé a ono (que tampoco es mucho mejor) gracias a una comercial bastante convincente (y atractiva)
que sigas escribiendo, lo que sea, que es un placer verte y leerte y saber de ti...
un besazo. anna

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Sólo de boquilla, porque te adivino e intuyo una de las mías, con dos cojones gigantes... y esa foto, está muy bien, y sales muy mona y muy graciosa, nena, pero la procesión va por dentro, está bien tomáselo con humor, pero te huelo el cabreo desde aquí... Y es que vaya putada, vaya gentuza, y vaya mierda esto de ser cliente de nada. Que te digo??? Que niña, ríete, ríete mucho. Porque todo tiene remedio, menos lo que ya sabemos, y esto nos lo pasamos por el forro en unos días, te lo prometo. Loading.... no carga... el disco duro.... Tendremos que reiniciarnos, pero cómo???
Un besazo fuerte, un abrazo grande, y oye.... a por todas¡¡¡¡

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Cielo, voy a borrar el post que edité hace un rato... perdona porque comentaste, pero es que me releo y me pudro mas.... y prefiero estos días mantenerme en silencio, fué una descarga necesaria, pero no puedo dar tanta información... me léen algunos de los malos, el curro, ya sabes.. Sorry, y gracias por tus palabras, que se borran en un post, pero quedan grabadas dentro, qeu es de lo que se trata.

Isabel dijo...

no te preocupes MA......lo entiendo.

Acude cuando necesites, ya sabes....sólo tienes que tararear algo .

Un beso enorme.

Y el cabreo....bueno, algo se me ha pasado pero no del todo. Tengo que pagar unas facturas atrasadas de adsl a un señor alemán que las ha pagado por mí......

nati dijo...

Si empiezo a quejarme de las compañias telefonicas, de endesa y mas y mas, te colapso el blog... me tranquiliza saber que no se te quedó esa expresion así despues de ver una de mis fotos...un beso y hasta con telefonica, al final todo se termina solucionando. Nati