viernes, 25 de enero de 2008

Arrogancia

" Una carta de amor no engrandece al destinatario,no hace noble al que la recibe, una carta de amor habla de los sentimientos del remitente, de sus ganas de vivir, de su corazón lleno de ilusión, de sus sueños de futuro , de lo que se cree capaz de dar y compartir y de lo que anhela recibir. Las palabras escritas y dirigidas de una persona enamorada hablan de la calidad de su alma, de lo grande y noble de su amor y de la intensidad con la que la sangre golpea su existencia.
Recibir una carta de amor es satisfacer las necesidades del ego y del amor, es sentirse lleno , amado, querido , necesitado, es realizar que tu existencia es importante para alguien , que no estás solo........que siempre que recuerdes ésas palabras te sentirás amado ............ "

Esto lo escribí después de recibir el escrito más duro, las palabras más crueles que he recibido en mi amorosa vida, esa que te hace ser hiper sensible a las palabras dichas con el más absoluto desprecio por los sentimientos del que te ama. Lo escribí y otorgué la autoría a un supuesto autor inglés......un poco por vergüenza, un poco por darle legitimidad . Una legitimidad que , de haber dicho que fui yo quien escribió estas palabras, no habrían causado el mismo efecto. Qué triste!, tener que vendernos como producto ajeno.

En fin, hoy lo exhibo como reivindicación a la poesía y el pensamiento de todo a cien.

Amaos.

7 comentarios:

bmw dijo...

que bonito!que bonito! qué bonito!

como te quiero!, joía ;)

hep dijo...

Gracias " gordo", me gusta que te parezca bonito.

Yo también te quiero.

Maribel dijo...

:)

Esta es una entrada de almibar...

Me encanta...

Un beso cosaguapa

dijo...

Qué bien escrito, y cuánta razón hay en ello, por dios bendito.

Nepomuk dijo...

Bueno... siempre he pensado que a lo de "escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo..." habría que añadirle "recibir una carta de amor".

Nadie debería morir sin haberlo probado al menos una vez en su vida.

Nepomuk dijo...

...como el helado de vainilla y nueces de macadamia.

mayt dijo...

una carta de amor, por lo general, sosiega las pasiones del ánimo del que la escribe más que del que la recibe!

besos cielo
pd. quiero verte!