miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi " Feliz Navidad" para vosotros












No me gustan estos días, sólo las candelas que hacen en mi pueblo la noche del 24 y ver a toda mi familia en una misma mesa , la cual hice construir precisamente para estos eventos porque, cada nochebuena ,cenábamos (como en todas las familias numerosas de España), en dos mesas. Una para los niños y otras para los adultos.Me cansé de que los niños de 20 años no estuvieran con los de 40 y tantos, así que le llevé unas medidas muy especiales al carpintero y le dije que la necesitaba para NAvidad.Y me la hizo por que creo que le movió el sentimentalismo. Ahora el chiste está en ver el puzzle de sillas que se monta porque....a ver quién tiene 12 sillas en su casa del mismo color! . Pues eso, que no me gusta hacer lo que cada hijo de vecino hace durante estos días.....(puagh!) pero entiendo que es una fecha ideal para los niños, para ser amable y hacerse propósitos, etc, etc.

Yo engordaré, me gastaré más dinero que un mes normal, me hartaré de los villancicos y le cogeré asco a las panderetas como cualquier ser humano que se hastíe.Pero este año hay una diferencia con respecto a años anteriores que hace que sea especial, muy especial. Lo más especial.

Dos para ser más exactos.

Una, la única: La mujer de mi vida ha llegado a ella.

Dos: este año tengo candela privada en el patio de mi casa, para que , cualquiera de vosotros que quiera cantar villancicos, cogerle asco a las panderetas, olor a humo , destrozar una botella de anís con una cuchara, quedarse afónico, y engordar, se pasen por allí a calentarse las manos y el alma con los desafinos.
Mis felicidades para todos y cada uno de vosotros: una foto que he hecho hoy, con el mar embravecido, cálido, brillante. Y cuando he visto la foto en la pantalla de la cámara he pensado que quería compartirla con vosotros para decir adiós, con el mensaje de la foto, a este año que tanto me ha cambiado la vida.


Feliz loquesea. Sed felices, cojones!

Muack!

8 comentarios:

aj dijo...

Que pases unos buenos días.... cuidao con los turrones...

Lo importante en esta vida es estar feliz... punto :-D

Anónimo dijo...

pues ale, siguiendo tus sabios consejos: lo intentaremos!
a disfrutar de la vida, de las risas y de la buena compañía!
que me encantaría participar de esa fiesta privada... (cantaría villancicos maños)
y quién sabe, quizás en el 2008 nos veamos las caras!
un abrazo, tía feliz. anna

nati dijo...

Un beso y sigue siendo tan feliz eternamente.

nati dijo...

Se me olvidaba, Felices fiestas y come cuanto quieras, despues tenemos todo el años para restricciones. Un abrazo

Maribel dijo...

Feliz navidad, feliz año.
Que la vida te traiga sonrisas. Que todas las fotos te salgan bien. Que en tu corazón luzca el sol. Que te apetezca decir muchas veces "te quiero". Y que lo hagas.

Un beso grande, Isabel :)

celuloso dijo...

¡Se me había olvidado!

Felicidades y Feliz AVE Nuevo (¡Que original, eh Nati?)

Jeje. Me alegro de que estes bien y que estés bien acompañada de los tuyos y de alguien especial.

Espero que tengas un 2008 igual que el 2007 pero multiplicado de risas, colores, ganas, vivencias, tiempo, mas risas, menos malos rollos y por que no, mas dinerito.

bmw dijo...

ups, si me descuido no te felicito las fiestas. je je.

besos

DavidVG dijo...

Yo así le cojo asco a lo que sea.
Me alegro de que te vaya todo bien, que tengas un feliz año, y háznoslo saber.
Un abrazo.