viernes, 5 de octubre de 2007

Hoy quiero daros las gracias












Si, me acabo de fumar un verde, y qué? Pero no sólo soy cariñosa cuando estoy fumada....lo que pasa es que me ha dado por hacer esto, qué le vamos a hacer?

En serio....

Quiero deciros que me encanta teneros ahí, saber que estáis y que me leéis, que comentáis y formáis parte de esta historia. Al principio, cuando empecé el blog, escribía para mí , exclusivamente, entre otras cosas por que no pensé que alguien pudiera leer o interesarse por mi o por lo que tenga que decir. Con la cantidad de blogs tan intensos, interesantes y divertidos que hay en la red, quién coño iba a pararse a mirar el mío?

Pues vosotros. Y , desde hace un tiempo, también escribo para vosotros. Parece una tontería de emporrada pero es verdad. A veces pienso qué váis a pensar de lo que leéreis, lo que opinaréis...David, MAribel,Trini, Male, NAti, Koni, bmw, iralow, leoman, virgi, marisa, Ju, Víctor, Adrián,leom.,Carol,fedelf,idoika,evi,ken,Anna, Marina, evilina, aa, mayte, y todos los que olvido y los que no comentaron nunca pero se pasan a menudo.
Si, estoy sensiblona perdía pero , esta vez, es de alegría buenrollil y enamoril jajajajajajajjaja y , además de compartirlo con vosotros mandándoos a cada uno un poquito de esa alegría, quería daros las gracias por haberme animado todo este tiempo, dado palabras afectuosas en el momento en el que lo necesitba, ayudado a sentirme mejor con las visitas a domicilio.....

Os quiero a todos, de verdad de la buena.De esas que los fumaos tienen por exclusivamente suya!
Ahora, más que nunca, os merecéis que comparta mis momentos felices con vosotros.

Un abrazo a todos y una foto para todos vosotros.El que siembra, recoge.

Gracias
Isa

16 comentarios:

Trini dijo...

Pero qué mona te pones cuando fumas…

Bueno, yo soy de las que siempre lee y nunca comenta, pero hoy me has provocado. El que siembra a veces hasta recoge, sí. Y qué maravilla, ¿no?.

Me encanta que compartas los momentos felices, y los que no lo son tanto también, pero me gusta y mucho verte así.

Un beso de los gordos.

Pepín dijo...

Que rule, que rule. :)

Un besazo.

koni dijo...

Gracias a tí, preciosa, por ser como eres, por estar siempre ahí, por compartir penas y alegrías, por saber escuchar y saber transmitir, por llorar tan bien y reír mejor, por ser feliz y hacernos felices a los demás. Por ser, simplemente, genial.

aj dijo...

Pues yo soy como trini...

Te leo (te tengo apuntada en mis RSS), pero no te escribo....

Me alegro de tu alegría...

Por cierto, soy un impresentable.... pero no me olvido de tí, Espero que pronto recibas lo que te debo....

Un saludo

bmw dijo...

de nada.

muuuuack

nati dijo...

Hola!

Es facil quererte...me alegra que seas feliz y que lo compartas, en contagioso.

Disfrutalo!!!

Un abrazo

mdaf dijo...

Un besazo!!

;-)

DavidVG dijo...

Si es que lo pones fácil para que te quieran ;)
Y como dice Pepín... Que rule!
Un beso grande,
David.

masha dijo...

Pues que siga rulando... :-D

Y si un día descubres cómo ocurre eso de que de repente, de escribir para una misma, te das cuenta de que estás compartiendo (y recibiendo) tanto, me lo cuentas! ;-)


Bicos mil!

Marina dijo...

El día que no escribas,, ese día te caneo.

Gracias a ti por compartir tu interior. No todo el mundo tenemos el valor de desnudarnos antes los demas.

musu bat

Maribel dijo...

Buno, yo que no fumo ni verde, ni rubio ni negro y que además soy anti-humos (incluyendo en este apartado por supuesto a todos los que nos reciben cada día al menos en esta ciudad)no puedo dejar de pensar que no ha sido el verde el que te ha hecho estar cariñosa... que esto lo tienes tú en el ADN, que viene "de serie".

Y a mí, lectora accidental de este blog, me has hecho reír, llorar y sentir.. y como esto tampoco abunda mucho seguiré por aquí compartiendo contigo.

La foto es preciosa y el texto también... pero espero que me invites a un vino el mes que viene que paso por tu tierra. Al fin y al cabo, hay otros mundos que los virtuales, verdad??

Ojalá, Isa que todo lo bueno que tienes ahora te acompañe siempre... y que nosotros lo podamos ver.

Un beso muy fuerte guapérrima :)

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!????

jajaja

1/2beso.

DELIRIUMTREMENDS dijo...

OYE, TESORO, LOS VERDES TE SIENTAN DE MARAVILLA.... Aquí está tu amiga, viéndote lo bien que te encuentras, lo sana que eres, cómo una puta manzana, y el buen rollo que transmites, monada, si es que eres mas maja que la hostia¡¡¡
Oye, ya estoy empapelando las paredes de mi casa nueva con todos los que quiero, no hace falta decirte, que estás entre ellos.
UNBESAZOS, SOMONAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Una, que antes era penitente...

leoman dijo...

Gracias por compartir tu felicidad.

Un besazo.

hep dijo...

veis ?


por eso os quiero a todos!

graaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!

sigo super feliiiiiiiz, sigo super feliiiiiiiiiz ( con tono incluído! )

muack!

celuloso dijo...

Te ha sentado mal el porrito o que?

Sensiblona, que eres todo sentimiento....:-D

P.D. Supongo que ese Víctor seré yo ¿o te has olvidado de celuloso?
Ya te daré...