domingo, 28 de octubre de 2007

De sentido y .......










" Eres mi amor probeta. Si hubiera podido hacer un amor a la medida, con las características que yo deseo en mi pareja, habrías salido tú"

Sé que no soy tal y como esa frase dicha con tanto amor puede hacer ver, tengo muchos defectos de fabricación y algunos píxeles irrecuperables. Las neuronas cada vez me dan más trabajo y menos resultados. Mi cuerpo me intenta hacer entender, hace lustros, que por mucho que castigue al estómago restringiéndole de comida , no volverá a tener el aspecto de hace 20 años. Soy consciente de mis limitaciones , taras y aspectos negativos...pero escuchar algo así de la persona que amas es un subidón de egocentrismo merecido,( " es miiiiiiooooo, mi tesooooooroooo" ).

Hace unos días cumplí 41 años y nunca me habían dicho algo tan bonito, tan profundo y tan significativo.

Y ahora, permitidme una licencia.....

Mi amor.....prometo no dejar de intentar estar a la altura. Te quiero muchísimo.

10 comentarios:

mayt dijo...

pues muchas felicidades por ambas cosas ;)
muchos besos cielo

Maribel dijo...

Me has hecho llorar, asquerosa...

(y estar verde de la envidia, la verdad...)

Enhorabuena, de verdad :)

(la foto, un fotón)

DavidVG dijo...

Joer que bonito... Me alegro de que tengas a tu lado a alguien tan especial y que te hace sentir también especial a ti.
Ahora sólo te queda disfrutarlo.
Un abrazo,
David.

P.D.: fotón!!

Marta dijo...

Llego un poco tarde, pero aún así quiero felicitarte por esos 41 tan bien llevados y por tener a tu lado alguien tan especial como tú.

Besotes

Anónimo dijo...

¿Vas a permitir que pase noviembre sin regalarnos nada?

¿Va a ser incompatible tu disfrute personal con el que nos dispensas a los demás?

Reparte un poquito de tu felicidad con nosotros, anda. Echo de menos nuevas palabras tuyas.

Un abrazo

iralow dijo...

...la madre que...y yo sin saberlo...y te ví...jooo, felicidades con retraso...y lo que mola verte así también es para felicitarte...

besotes a dos

celuloso dijo...

Pues te digo que no...con 41 años estás en tu mejor momento. Que sí, que ya no tienes 21 años, pero a esa edad ¿sabías lo que sabes ahora?¿disfrutabas con las cosas con las que disfrutas ahora?...
Eso sí, si vas a Natur Haus te digo que bajas peso si les haces caso.
Y si te quieres poner a correr, mi anterior Encargado Eléctrico, con 64 años corre tres maratones al año... y empezó a hacer deporte con 45 años... todavía puedes estar 4 años sin hacer deporte...:-D
Besos Reina.

Eduardo dijo...

Y pensar que el primer concepto que tuve de ti no era precisamente bueno...

Gracias por haberme sacado de ese error aquel dia, en Gijon, a la luz de una farola, al sonido de una guitarra, al calor de tu voz.
Gracias por haberme regalado una amiga, por entregarme sin pestañear tu confianza, tu cariño, ese pedazo de alma que tienes, tan grande que no hay palabras ni medidas que puedan definirla.

Tiene suerte, mucha suerte, de tenerte a su lado, la envidia me corroe, pero por otro lado me llena de alegria el saber que tienes lo que quieres.

Eres una persona querida, muy querida, y no solo por el que suscribe, sino por todo aquel que te llega a conocer, que raspa tras esa superficie de la primera impresion, a todo aquel que conoce verdaderamente a la persona que se oculta bajo el nick de hepburn.

Gracias por estar ahi, eres lo mas parecido a un angel de la guarda que pudiera desear.

Felicidades.

leoman dijo...

Hola Hep, hacía tiempo que no entraba en tu blog, muchas son las circunstancias, principalmente laborales, que me lo han impedido, pero no por eso, aunque sea un poco tarde en el tiempo, quiero felicitarte por tu cumpleaños (quien tuviera 41 y no 51), por tu manera de ser y por lo feliz que eres con tu pareja.

Muchas felicidades y un besazo.

Rafa o leoman, como tu quieras.

hep dijo...

Gracias a todos, sois fantásticos.

Joder, con lo bien que se me da hablar y no sé qué deciros. Muchas gracias a todos.

Rafa, da igual cuándo, a veces tarde es a tiempo.

Un abrazo comunitario