jueves, 18 de octubre de 2007

"Claro....






ahora cómo estás bien....nos dejas de lado."

Pues no,no es eso .......no os enfadéis por tener la casa un poco abandonado últimamente. Estoy algo fastidiada de la espalda y del cuello, llevo recibiendo fisioterapia unos días y he estado , casi, sin poder moverme pero no es por eso por lo que no escribo.

Mi pc quiere morirse, creo , y no le dejo. Se me reinicia cada diez minutos y tengo que andar guardando lo que escribo

No ha colado, no???? vale! estoy medio perezosa, no encuentro ratos y , lo que es esencial: no encuentro tema sobre el que escribir que no sea la fauna con alas que se ha apoderado de mi estómago y de todo mi cuerpo y me hacen levitar.

Sigo feliz, muy feliz. A pesar de haberme quedado casi sin trabajo.El resto lo ocupa todo y me hace sentir que no hay miedo , que todo será fácil.

Quiero darle la importancia justa a todo y no deseo perderme los primeros compases y el atontamiento/ agilipollamiento inicial de todo sueño. Ya sabéis.

Tengo ganas de hablaros de "parejas probeta", de "trenes de reserva por overbooking" y de "oportunidades maduras". Tengo ganas de hablaros de eso que todos intuís ya......pero con más detalles jajajajajajaja

Pero será otro día, lo prometo....y os daré lectura para rato.

voy a buscar una fotito para adornaros este rincón.( la encontré, es de ayer mismo....y está hecha con el móvil, .............sí , sí lo sé no tengo perdón....)

Muack

5 comentarios:

koni dijo...

Preciosas fotos, te echaba de menos por aquí. Que sigan volando esas alas, que el estado de gilipollez te sienta genial. Me sumo a ese estado.
Muaaacccccccckkkkkkkk

DavidVG dijo...

Hola,
como decía un profesor mío de inglés... "No news is good news", asi que si la ausencia es porque estás feliz, pues me alegro. Cuidate mucho esa espalda (algo que yo también debería hacer) y disfruta de tu tiempo.
Un saludo,
David.

bmw dijo...

Hola, me llamo bmw y tengo mariposas en el estómago....

....te queremos bmw...


jjajajajajaj
muuuuuack

Maribel dijo...

Me interesa muchisimo eso de: "parejas probeta","trenes de reserva por overbooking" y "oportunidades maduras".
Así que espabila y larga por esa boquita!!!

Un beso mujerfelizcualregaliz :)

DELIRIUMTREMENDS dijo...

Muñeca, que hay confianza, y en casa de una una hace lo que le da la gana, y encima si tienes una excusa tan bonita cómo la del amor... por dios, PERDONADA YA¡¡¡
Pasé a dejarte un beso enorme, a decirte que me alegro de que estés así de enamorada, y que nada, ya estás pensando que contarnos de ese amor que te come el estómago y de ilumina la vida.
UN BESAZO, GUAPA, MUJERONAAAAAAAA¡¡¡¡