jueves, 6 de septiembre de 2007

Qué derecho??????

Ayer, una amiga me preguntaba si no tenía una foto en la que saliera con cara enfadada o cabreada pues , en la mayoría, estoy sonriendo

Bueno, pues ayer no me acordaba de ninguna foto en la que estuviera con cara seria o cabreada y no me apetecía hacerme un autorretrato hoy por que , de haberlo hecho, se habría roto el sensor de la cámara, tal es el día que llevo....

Pero he sentido un dolor ajeno, una rabia casi maligna, casi agresiva cuando , una amiga, muy amiga, alguien a quien quiero mucho me ha contado su estado de ánimo , provocado por alguien en quien ella ha depositado su confianza y la ha elegido como receptora de su amor.

Cuándo coño nos vamos a enterar de que cuando alguien nos elige para darnos su amor le debemos , no ya el amor en la misma medida que eso es , casi , imposible , si no un mínimo de respeto, de nobleza ?

Con qué derecho se creen poseedores algunas personas de poder manejar los sentimientos ( síiiiii, que frase taaaan trillada, pero es que son eso: sentimientos, lo que mueve nuestro mundo, lo que nos hace vivir ) de otra persona?



Mi NO más rotundo para es@s sucedáneos de personas!

2 comentarios:

DavidVG dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los sentimientos son el motor del mundo. Y cuando son pisoteados, duele.
Dale mis ánimos a esa amiga tuya, de parte de uno que se siente parecido.
Un saludo guapa (hasta cuando estás cabreada),
David

Evil in a Closet dijo...

Lo mismo le comentaba a un amigo hace un tiempo: no todo el mundo está dispuesto a cambiar por otra persona, aunque sea la mejor persona del mundo. Y es una pena, porque realmente hay personas que se lo merecerían, que lo demuestran por sus actos que serían merecedoras de ese... ""premio"".
Pero creo que el mundo es así y, hasta donde tengo conocimiento, ha sido así, y no sé si estamos a tiempo de cambiarlo ya.

Por cierto, leí que tienes 40 años. Eres muy muy guapa por tu edad, te aseguro que me ha sorprendido una barbaridad.

Otra cosa, entré en tu flickr y me quedé alucinada. Espero que algún día sigas subiendo tus trabajos, me han encantado : )