lunes, 24 de septiembre de 2007

Mi tierra sin mapas, contigo











" Un día eché a andar.

Anduve muchos intervalos, a ratos intermitentes.

Hubo momentos únicos, ricos y satisfactorios en el camino. Bosques frondosos y resfrescantes de euforia y fantasía, riachuelos desbordantes de ilusión.

También hubo ocasiones en las que me cansé de andar, desfallecí en pantanos fanganosos, perdí la esperanza. Encontré murallas y todo tipo de obstáculos .Casi me abandoné desesperada.

Y después de muchos pasos sensatos, traspiés lúcidos y carreras pausadas....se me abre un atajo a la felicidad.

Cómo no tomarlo?


Ningún miedo escondido me hará retroceder.

Mi camino , tú. "

3 comentarios:

Maribel dijo...

Jo...

Epatada me hallo.
Por la foto, por el comentario.

Y presa de una envidia que me mataaaaaaaaaaa....

Pero me alegro tantisimo por tí que me compensa :)

Un beso fuerte, reina :)

DavidVG dijo...

Cómo me arranca siempre una sonrisa el leer tus posts... Me gustan estos post tuyos tan narrativos, personales e impersonales a un tiempo...
Un abrazo,
David.

Nati dijo...

Hola!

Te sigo viendo bien, me alegra mucho...envidia tambien, de la sana. Solo hay algo mejor que ser correspondido en el amor, es estar enamorado. Te mereces ser muy feliz. Cuidate. Un beso.