miércoles, 18 de julio de 2007

Un paseo






por la playa, por el lado de la orilla que moja , si no, no tiene sentido. Hay que mojarse y sentir la arena pellizcándote la planta del pie.Pretendemos reaccionar.

Cuando hago algo que creo que no debería haber hecho ( como mandar un sms a horas intempestivas sabiéndolo un sms sin regreso ) y me siento incómoda con ese pensamiento ( el de saberlo sin regreso, no de haberlo mandado o de haber escrito lo que sentía, que lo sentía y muy profundamente) .....me imagino paseando en la playa, al atardecer , descalza de prejuicios y cuando levanto la vista y me enfrento a la fuerza y poder del mar y el cielo juntos, siento que nada es tan grave, nada es tan malo, no es para tanto. Ahora sonrío. Lo he entendido.

Lo que se hace por amor siempre tiene un sentido
.

Ahora me voy a sentar en el rebalaje a fumarme un verde y a sonreir mirando el baile del mar mientras las olas me acarician los pies , la tarde cae y Leah intenta conseguir que le tire , de nuevo, la pelota.

2 comentarios:

Maribel dijo...

No soy quien para dar consejos, quizás debería aplicarlos a mi propia vida...
Pero en este caso si que, si me lo permites, te voy a dar uno...
Date permisos, Isa, no te sientas mal por mandar un sms, como tú bien dices, lo que se hace por amor siempre tiene un sentido.
Tenemos la tendencia a castigarnos. Hay que ser un poco condescendientes con nosotros mismos... al menos eso piensa una que se castiga bastante :D

un beso guapa

hep dijo...

Hola MAribel

llevas razón, nos solemos castigar bastante por este tipo de cosas.

Claro que te acepto el consejo, sobretodo por que me hace sentir mejor.

Un beso grande para tí también

Isa