martes, 10 de julio de 2007

un jardin con muro


mi amigo " dafaé" ( vale, te veo una vez al año pero eres mi amigo) firma sus interveciones con un " la tristeza es un muro entre dos jardines". Quizá sea un proverbio chino , quizá una cita de algún pensador célebre pero lo importante de éste tipo de frases es que , cada uno, la modela a su antojo, cada uno la acopla a su propia vida con el sentido que desee darle, dependiendo del estado de ánimo aunque , hablando de tristeza, el sentido sea ése ( o no).

"No es tan grave, hey you ", dice Madonna en su última canción.Y yo digo que, puede que sea " tan grave", cada cual sabe la intensidad que debe imprimir a sus sentimientos pero , al final, cuando nos vayamos, cuando me vaya al menos yo, me gustaría poder decir : " no fue tan grave vivir".

Cuánto tiempo nos es arrebatado por el dolor,aunque sea tiempo dolido.

El tiempo es lo unico que no decidimos en la vida.

Y ya que nos es impuesto ( las dos caras, la buena, la de la experiencia y sabiduría y la del sufrimiento y el daño, ) seamos , al menos, capaces de sacarle más rendimiento a la cara amable.

Este post, aunque no lo leas nunca, va por tí, Rafael y por Adrían.

Buenas noches y buen provecho de ese tiempo cabrón e intrasigente.