martes, 24 de julio de 2007

Leah



(Juan, gracias por la foto)



Siempre he tenido muy presente y he sido muy consciente de qué siginifica Leah en mi vida.El ser más extraordinario que he conocido nunca. Todos los que tengáis un perro me entenderéis o todos los que sientan lo que yo por Leah. No hay amor más incondicional que el suyo y no creo , como dicen los más prosaicos, que tenga que ver con el hecho de que soy quien le da de comer y juega con ella. Me refiero a que no se deben a su " amo " ( no hay otra palabra? ) por un plato de comida. Si no lo tienen también permanecen a su lado, incluso al lado de los que , de vez en cuando, dejan claro quien es el que manda a base de palos. Pero no quiero hablar de esa parte del amor hacia un animal. Solo quiero hablar de Leah.

Leah es quien me alegra las lágrimas
es quien me regala la oportunidad de cambiar el chip de vez en cuando
es quien me hace sentir que no estaré sola mientras ella esté
es quien me conquista con su mirada ,más que humana, cuando quiere algo que no debería pedirme
es quien libera mis toxinas , tirándole la pelota más de 20 veces seguidas
es quien me da los buenos días sólo después de haberme despertado por mí misma
es quien me hace reir cuando ladra como si fuera el perro más feroz de la tierra diciéndome " tú estás protegida"
es quien me hace reir aún cuando no tengo motivos
es quien me hace reir
es quien me hace reir

Leah es mi amor, el amor de mi vida, del que nunca dudaré, al que nunca renunciaré. Leah le da sentido a mi vida, a esta jodida etapa de la vida que me toca pasar y de la que no pasaría con nota si ella no estuviera.

Ojalá pudiera darle lo mismo que ella me da a mí , pero sólo soy un ser humano, no tengo su suerte.

Gracias Leah, te quiero muchísimo. Y te haré la vida todo lo feliz y preciosa que sea capaz. Y aunque no lo sea.
Tu Isa

7 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Oye, guapaza, ni se te ocurra cambiar a Lea por nada del género humano, que luego te vas a llevar una desilusión del carajo, niña, que nadie hará tan bien el papel, que la Lea tiene muchos registros por lo que veo, y será tb que su dueña la quiere mucho, y la incita a que responda de la misma manera, porque lo siente, por supuesto. Seguramente es tan agradecida por eso, porque tu vales mucho, y los animales tienen una sensibilidad especial hacia esas cosas, sensibilidad de la que carecemos a veces los de dos patas....
Un beso fuerte, bonita foto¡

hep dijo...

jajaja

gracias malefica......

me alegra que pienses así, no podía ser de otra forma

Un beso grande

Maribel dijo...

La verdad es que según tu descripción dan ganas de ir mañana mismo a una tienda de mascotas a comprar un perro... nunca he visto un humano con esas cualidades, la verdad...
Enhorabuena guapetona, suerte que tienes.
Un beso

hep dijo...

Hola MAribel.

Si, yo tampoco he conocido muchos humanos así, por eso mi amor hacia Leah :-)

No compres un animal.....si algún día quieres uno, vete a un refugio y adopta uno abandonado, te hará mucho más feliz , no imaginas cómo lo agradecen.

UN beso y gracias
Isa

masha dijo...

Hep, acabas de hacer que me sienta fatal por no prestar a mi niña de cuatro patas toda la atención que se merece. Y sin embargo, siempre está ahí....



Lo primero que haré cuando llegue hoy a casa será jugar un rato con Musa!

;-)

¡Gracias por recordármelo!

hep dijo...

Hola masha, me alegro de que te hayan tocado mis palabras y que ahora tu niña de cuatro patas tenga un poquito más de tu atención y cariño......jaja!

un beso a las dos

bmw dijo...

te has olvidado poner que le encanta chupar a la gente.
jjajajaj
un besazo