domingo, 15 de julio de 2007

Gracias Malú










Malú es modelo y pianista.....y será lo que quiera ser.

Es una artista versátil y muy inteligente.

Muchas gracias por la sesión, es un placer trabajar contigo( bueno, eso no es trabajar es un deleite ) y es un placer, después, pasarlo bien y cantar canciones de los ochenta en la playa a la luz de las estrellas con unos sandwiches, unas copas y unos franceses simpáticos.( Fue una noche mágica , verdad? Y te sabes todas las canciones!! :-) )
Y también ha sido un placer teneros, a los dos ,unos días y compartir tapas y ensaladas de pasta, reirnos y hartarnos de hablar de fotos y de la vida.

Gracias muchas. Suerte en tu carrera aunque me da que no la vas a necesitar.Tienes talento de sobra.

Un beso y un abrazo. A los dos . Nos vemos en el camino.
Isa


6 comentarios:

Marina dijo...

Desde que aquella tarde, de mayo, lo tenias claro. Es fotogenica,, lo es..y lo sabias.

Me gusta verte sonreir.

musu bat

Pepín dijo...

Peeeerrra, vaya fotos!!

Tú sabes hacer fotos. Malú sabe que le hagan fotos. ¿Qué es más difícil?

Un besote. :)

celuloso dijo...

Te copio lo que dijo Pepin pero en negrita....

Besinos y visita mi blog, que hay sorpresa.

Victor y Pili

mdaf dijo...

Guapas fotos tienes ahí Hep, a mi la clave alta me gusta mucho ;-)

Suerte tuvieste de poder contar con Malú para hacer unas fotos, la envidia me corroe :-D

Un besín!!

MSonia dijo...

Pues si señor, buena modelo y gran fotógrafa y sobre todo GRAN persona.
Me gustan mucho las fotos Isa de verdad, son muy buenas. Aún así me gustas mas tu. Un placer conocerte

Un besu y un abrazu

Vic y Msonia

hep dijo...

Muchas gracias a todos por pasaros.

La verdad es que con ésa mujer es muy fácl hacer fotos buenas, jeje.

Gracias a todos por vuestras palabras.

Sonia, Vic.....muchas gracias! :gtti: