jueves, 3 de mayo de 2007

Los enriquecedores de vida


Hay personas que, al pasar por tu existencia, la enriquecen de tal modo que , aunque no ocurran muchas más cosas interesantes durante algún tiempo, e incluso aunque no tengas más contacto ,ellas permanecerán en tí para siempre y aunque éste no es el caso por que sí mantengo contacto con ella, quiero hacer un pequeño homenaje a la fotógrafa Isabel Fernández Alonso. Para mí es, además, amiga. No sólo me siento privilegiada de poder ser testigo de su trabajo, de ser una admiradora de su obra , es ,además, también mi amiga.


Gracias " Teje". Te tengo como referente fotográfico y siempre hablo de tí cuando hablo de fotografía , pero aquí y ahora te lo digo a tí: eres una de las mejores fotógrafas que conozco y ojalá tuviera tu creatividad. Tu visión de la vida y de las cosas, grandes y pequeñas, es tan diferente como exquisita y acertada.Y encima , a pesar de tu talento, eres sencilla y humilde .Tener fotografías tuyas colgadas en mi casa es un regalo y un honor.

Aunque el honor más grande es tenerte como amiga .Gracias .
Te quiero .

No hay comentarios: