jueves, 26 de abril de 2007

That´s why they call it the friendship


Es fantástico sentirse eufórico, da igual por qué.

A veces, el simple hecho de saber que tienes amigos a tu lado, aunque estén a cientos de kmts, te hace sentir afortunada, feliz de existir. Personas con las que no tienes demasiado contacto pero que te entienden y conocen más de lo que tú pensabas. Personas que te captan enseguida, con las que tienes empatía, con las que tienes un vínculo más allá de la proximidad física.
Es estupendo sentirse parte de algo, del pensamiento efímero, aunque cálido ,de alguien que te quiere, aunque sea un momento, una noche de nervios, unas risas.....

La amistad, ése tema pendiente que me llenaría cuadernos y cuadernos de bitácoras ( blogs para los no iniciados,jajajaja ) es lo más auténtico e incondicional que existe. A tu familia no la eliges tú y la mía es la más maravillosa del mundo, tengo las hermanas y la madre más increíbles , tolerantes, cariñosas, inteligentes e imperfectas del mundo. No podía haber tenido más suerte en el reparto. No me imagino mi vida sin ellas. Cuatro mujeres que me enriquecen cada día y a las que amo , aunque no se lo diga todo lo que debiera.....y de mis sobrinos, ni hablo....( tengo que escribir ésto por si un día entran y lo leen :-) ) .La amistad es algo que construyes , que creas tú , es un ejercicio de voluntad, de elección , y nunca mejor dicho.
Los amigos te llenan por que son afines a tí, por que también ellos te han elegido para que formes parte de su vida, de sus intimidades, problemas, famillias, alegrías y frustraciones. Tener un amigo y mantenerlo es un logro y es lo que nos mantiene cuerdos muchas veces, junto con tu familia.
Cuando una amiga, una noche en la que echas de menos muchas cosas, alguna persona, una presencia, (mi presencia, mi persona) , ......, a mil kmts de distancia, te manda un vídeo de Audrey Hepburn ( adoro a ésta mujer y la labor que hizo y lloré amargamente el día que murió, mi nick es el mínimo homenaje que pueda ofrecerle ) sentada en la ventana de su apartamento en la película " Breakfast at Tiffany´s " tocando y cantando " Moon river " sabes que la comunicación existe, que los vínculos existen, que el amor existe.....además, ése que no caduca.
Ésta noche me he sentido que formaba parte de dos personas, aunque haya sido , como dije al principio, efímero.Ésas dos personas me han hecho recordar que a pesar del sufrimiento que nos proporciona la vida en todas sus jodidas variantes, siempre hay un hueco por el que sacar la cara y respirar.

Gracias Mabel, gracias MAnuel.....os dedico mi canción, el escrito de ésta noche y la euforia adosada.


Buenas noches y buenas amistades.

hep

No hay comentarios: