martes, 3 de abril de 2007

La espera



Cuánto tiempo pasamos en la vida esperando?

Esperamos casi todo. Esperamos tener un trabajo o un sueldo mejor, esperamos que la suerte nos venga de cara, esperamos una cita con el médico, esperamos que lleguen las vacaciones para descansar y , luego, esperamos volver al trabajo para no tener que discutir constantemente con tu pareja. Esperamos que nos toque un día la lotería para dejar de trabajar y de otras muchas cosas. Esperamos prosperar, esperamos que el tiempo sea fantástico el fin de semana, esperamos tener ésas vacaciones que siempre hemos deseado, esperamos que nuestros hijos sean mejor de lo que nosotros somos, esperamos que la guerra se extinga, que no haya hambre....esperamos que el atasco se despeje para llegar al trabajo y esperar que den las dos para salir, esperamos en la cola de la caja del supermercado para pagar, esperamos que llegue el ascensor que nos suba a casa, esperamos que el día siguiente sea el día propicio para dejar de fumar, para adelgazar, esperamos adelgazar , incluso sin hacer dieta , esperamos que ésa persona llegue hoy, ayer, que vuelva, esperamos que el tiempo que nos queda por vivir sea mejor que el vivido pero no hacemos nada por mejorarla, solo esperar.

Yo espero una llamada desde hace tanto tiempo. Qué esperas tú ?


Esperamos....éso es lo que hacemos mientras la vida pasa a nuestro lado....

Esperemos que la espera haya merecido la pena cuando lleguemos al final.


El ser humano es tan incompresible a veces.

3 comentarios:

Marina dijo...

Las esperas nos hacen reflesionar, tambien desesperar,, pero al fin y al cabo siempre nos hacen pensar.

Un fuerte abrazo, que espero darte en breve..

musu bat

Gasbox dijo...

Esperar...Hola Hep...así me encuentro yo, esperando...¿Qué espero? pues que mi cabeza vuelva a su sitio, que mi vida se reorganice, tener tiempo para pensar ¿Pensar? Sí pensar en lo que espero de la vida, que las cosas se reconduzcan como un río, que las aguas vuelvan a su cauce y que "eso" que oculto tras la coraza de mi forma de ser salga de forma natural, mostrar una sonrisa sintiéndola de verdad. Espero poder esperar.
Un abrazo, Gasbox

hep dijo...

Mi querido Juan....suenas incluso más triste que yo.
vas a poder esperar, por que cuandola espera finaliza, termina también la desorganización de la que hablas.....
Tus sonrisas siempre fueron de verdad.
Un abrazo.Te echaré de menos en Gijón.

Un abrazo también para Marina