domingo, 8 de abril de 2007

Cosas que hacen que la vida valga la pena


Es el título de una película española que dieron la otra noche. Ya el título de la película te sugestiona y te hace ver una lectura a casi todo lo que se dice durante toda la cinta,aunque me quedo con la frase que Ana Belén dice al final y que no recuerdo textualmente, pero viene a decir algo asi como que nos pasamos la vida buscando el éxito en todo, sobretodo en el amor. Buscamos a ésa persona ideal, sin fallos, sin defectos, la persona perfecta para nosotros, la que nos hará sentir como nunca antes.....Y el tiempo se nos va en el propósito, se diluye.

Ella se dió cuenta de que estaba a su lado y lo supo ver a tiempo.

Hay personas que se dejan vivir como la Penélope de Serrat: amarrada a un sueño. Pero es muy comprensible: en el sueño están siempre con la persona amada.

HAy muchas cosas que hacen que la vida valga la pena aunque las otras las tapen de vez en cuando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Guapaaaa... que sorpresa tu blog!!! Me encanta.
Yo también he visto la película el otro día y me gustó el enfoque que Pereira le dió a la insatisfación de un corazón roto que no sabe por donde va.
Se me ocurren muchas cosas que hacen la que vida valga la pena.Y te aseguro que la vida en pareja no está en los primeros puestos de mi lista.
En cierta forma es lógico... ya tengo pareja desde hace mucho años, nos llevamos muy bien pero si te soy sincera no creo en el matrimonio. Si algún día me volviera a enamorar (espero que no!!!) le pediría encarecidamente que fuera mi amante para toda la vida pero que no quisiera planchar sus calzoncillos jamás!!
Lo que quiero son fresas con nata en la cama de cualquier hotel rural perdido en medio de la nada.
Soy muy feliz por todas las pequeñas cosas que me rodean.
Mi secreto para estar siempre contenta, sobretodo cuando la pena me acecha,es cantar. Eso me hace sentir bien... me pongo mi música de Marisa Monte y canto a duo con ella. A partir de ahí todo me resbala, nada me afecta porque soy una Diva... dentro de mi coche, pero y eso qué importa???

Miles de Besos,

Mar.